El barbero de Picanya Daniel Gallego, galardonado con el premio al mejor barbero español del año

254 lecturas

El pasado sábado, día 7 de mayo, se celebró en Barcelona la Gala de la VII edición de los premios de Barbería Española organizados por Barberiasconencanto. Cada año, acoge a los profesionales más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Daniel Gallego, vecino de Picanya que despliega su arte desde su peluquería en la Gran Vía Ramón y Cajal, se alzó en esta gala con el Premio a Mejor Barbero Español del año, categoría en la que se evalúa la trayectoria profesional, y los trabajos, eventos, formaciones, y galardones conseguidos durante el año anterior.

La noche de la barbería Española, empezó para Daniel con una doble nominación como finalista, en 2 categorías; Mejor Colección Masculina, y Mejor Barbero Español del año, (ésta última siendo finalista por 2º año consecutivo y que en esta ocasión, se alzó con el galardón más importante de la Barbería Española)

La Gala, presentada por Jordi Pérez y Virginia Argüello contó con la participación de un jurado de lujo compuesto por Julia Gonzalez, Gonzalo Fuster Fabra, Juan Muñoz, Alex Artero y David Rodelas.

Además de Daniel Gallego como mejor Barbero Español del Año, los ganadores de la noche en el resto de categorías Lords & Barbers como la mejor Barbería Española del Año y Sanro Barber Company como la mejor Barbería de América Latina, David Sánchez en la categoría de Mejor Barbero Revelación del Año y Olga Garcia como creadora de la Colección Masculina del Año con Mr. Apfel. El premio al producto Innovador del año fue para NOBERU y el premio a la Mejor Escuela de Barberia fue para Antonio Eloy Escuela Profesional. Todos ellos han sido los grandes triunfadores en la noche de la Barbería profesional de nuestro país.

Más de cien asistentes de toda la geografía española, entre los que han destacado grandes referentes de la barbería, peluquería en general, empresas, medios de comunicación e instituciones profesionales. Gracias a todos y cada uno de ellos, que han permitido que la VIIª Edición de estos premios sea todo un éxito. El acto también sirvió para entregar a Milagros Olmeda y Ramiro Fernández el tótem de honor por su exitosa trayectoria profesional concedido por el portal Barberiasconencanto.

Para Daniel Gallego, proclamarse ganador fue muy emocionante, y en su discurso agradeció, tanto a su equipo, a todos sus maestros profesionales, a su padre y mentor, y por supuesto, a su pareja y familia, por el apoyo incondicional en esta larga andadura profesional que se ve reconocida con el premio referente de la Barbería Española.

Además Daniel, se convierte en el primer peluquero Español poseedor del título de peluquero Campeón de España de Peluquería Masculina, Premio Figaro, y Mejor Barbero Español del Año, que combinan peluquería técnica, creativa y trayectoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí