El partido de infantiles entre el Racing de Ribarroja y la UD Paterna acaba con tangana, agresiones y denuncias

307 lecturas

La UD Paterna ha anunciado la apertura de una comisión de investigación para determinar responsabilidades y proceder a tomar las medidas disciplinarias que correspondan tras la tangana producida al final del partido de infantiles que disputaron este domingo el Racing Riba-roja A y la UD Paterna A de primera regional.

Según el acta arbitral, al final del encuentro que acabó con victoria visitante por 3 goles a 6 “una mujer, viendo la tangana que se había producido y en la que participaron tanto jugadores de uno como de otro equipo, decide entrar al campo y con brutal violencia, pegar un manotazo con las dos manos en la cara a dos jugadores del equipo rival, el Racing de Riba-roja”. Esto ocasionó la llegada de la Policía Local y la posterior denuncia de las agresiones.

La directiva de la UD Paterna lamenta los hechos

Según fuentes de la UD Paterna consultadas por Hortanoticias, “lo curioso de todo es que el partido transcurrió con total normalidad, ni una mala patada, ni una mala acción, y al acabar el partido, cuando todo el mundo ya se iba tranquilo al vestuario, en un partido que además ganamos sin problema, se monta la que se montó”.

Tras los actos, la UD Paterna ha anunciado el inicio de una investigación con el fin de determinar responsabilidades y proceder a tomar las medidas disciplinarias acordes a las normas internas del club.

La UD Paterna, según reza el comunicado, “rechaza cualquier tipo de violencia, en general, y la relacionada con el mundo del deporte y del fútbol base, en particular”.

Para la UD Paterna, “la violencia no tiene cabida en ningún ámbito de la sociedad, menos aún en el fútbol base que debería ser nexo de unión para la concordia entre los jóvenes jugadores de todos los equipos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí