El Orfeó Veus Juntes de Quart de Poblet ofrece el concierto benéfico 'Nadales Solidaries'

80 lecturas

El Orfeó Veus Juntes de Quart de Poblet ofrecerá esta semana su tradicional concierto 'Nadales Solidaries'. Será el próximo domingo 17 de Diciembre a las 20:15 horas en la Iglesia Puríssima Concepció de Quart de Poblet.

Orfeó Veus Juntes Quart de Poblet

Este evento, que llega a su edición número 16, nació en 2007 con la intención de, a través de un concierto benéfico, ayudar a distintas asociaciones u ONG de la comarca que trabajan por un mundo mejor. En esta ocasión la beneficiaria será ARTIC, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Torrente y Comarca, que desde 1980 da una respuesta profesionalizada a la rehabilitación, ayuda a los familiares y reinserción del enfermo alcohólico.

El concierto contará con las voces de esta formación que en 2025 cumplirá 50 años en el panorama musical, tanto Valenciano como de todo el estado español. Interpretarán un variado programa de villancicos y piezas de adviento en el que destacan autores como Jesús Ribera, Rafael Sánchez Mombiedro o Luís Blanes. Además, contarán con la colaboración de Andrés Expósito al piano, y de diversos solistas del propio orfeón, todos bajo la dirección del director titular desde hace ya 9 años Pablo Gimeno Capella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí