El jugador de Meliana Víctor Camarasa, rescinde con el Real Betis y ficha por el Real Oviedo

384 lecturas

Víctor Camarasa, futbolista natural de Meliana, ha sido uno de los nombres en el cierre del mercado de fichajes. Anoche se oficializó su rescisión con el Real Betis y minutos después el Real Oviedo anunció su fichaje.

Víctor Camarasa Crystal Palace

El centrocampista valenciano finaliza una etapa irregular de casi seis años en el conjunto bético. Entre lesiones y cesiones tan solo ha jugado 33 partidos con los hispalenses. Ahora buscará continuidad en Segunda División, una categoría donde coincidirá con su exequipo, el Levante UD.

De Orriols a la Premier League

Víctor Camarasa inició su carrera futbolística en el Valencia CF, de ahí fichó por el Cracks. Sus buenas actuaciones despertaron el interés del Levante UD, quién lo firmó para integrarse en el División de Honor. El centrocampista seguía con su progresión en Bunyol, solo una temporada en el juvenil le bastó para ganarse un puesto en el filial granota.

En el Atlético Levante siguió la misma tónica, tras un año con el B fue ascendido al primer equipo. En Orriols pronto se ganó la confianza del cuerpo técnico y con ello la titularidad. Tras el descenso del Levante UD en la temporada 15/16, se le buscó un destino en Primera División con una cesión en el Deportivo Alavés. En tierras vitorianas fue titular indiscutible y su rendimiento le valió para que el Real Betis se fijara en él.

7 millones de euros fue la cantidad que los verdiblancos pagaron al Levante UD. En Sevilla no disfrutó de la misma continuidad que en sus anteriores destinos por lo que se le buscó una cesión al Leicester City.

Con los foxes gozó de la regularidad que no encontró en el Betis y obtuvo un rendimiento notable. Esto no le sirvió para ganarse un puesto en la plantilla bética la siguiente temporada. De nuevo tuvo que hacer las maletas destino Premier League, esta vez en el Crystal Palace. Allí tan solo disputó dos partidos, uno de ellos jugando cinco minutos.

Las águilas decidieron en invierno cancelar su cesión, por lo que volvió al Betis que lo mandó a préstamo al Alavés. Con los blanquiazules obtuvo mayor regularidad que con el Crystal Palace. Desde entonces ha seguido perteneciendo al Real Betis pero las lesiones le han impedido disfrutar de más minutos.

Ahora con el Real Oviedo buscará relanzar su carrera ayudando a los asturianos a conseguir situarse entre los puestos altos de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí