El Día Internacional del Árbol, escenario de la jornada medioambiental de Cuidem Godella contra el PAI

168 lecturas

Con motivo del Día Internacional del Árbol, Cuidem Godella ha organizado un concurso de fotografías, una mesa redonda y la proyección de un documental con la temática medioambiental como tema principal y con el PAI de la Torreta del Pirata, como tema concreto.

Godella Torre PirataLa exposición ‘Árboles de Godella’ girará entorno a la problemática del árbol en Godella y permanecerá abierta en el centro cultural Jacaranda hasta el viernes 22 de marzo. La mesa redonda, que lleva por título ‘Mediterráneo Vivo’ tendrá lugar el viernes 22, a las 18:30 en el mismo centro cultural.

Cuidem Godella también proyectará un documental sobre la Torreta del Pirata, tema de plena actualidad ya que este mismo lunes 18 de marzo la Comisión Europea de Participación Ciudadana decidió investigar presuntas irregularidades en el proceso de urbanización que está teniendo lugar en uno de los últimos espacios naturales del municipio.

Esta formación política de Godella ha recordado que “desde su nacimiento en febrero del pasado año, ha tenido como uno de sus principales objetivos la defensa de los escasos lugares naturales del término municipal. Nuestro modelo de pueblo está en las antípodas del caduco modelo desarrollista que tantas consecuencias negativas de todo tipo ha tenido”.



+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias
+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí