El delantero de Torrent, Roger Martí, se marcha cedido al Cádiz CF hasta final de temporada

505 lecturas

Roger Martí cambiará de aires, ya es oficial, el jugador de Torrent deja temporalmente el Elche CF para marcharse como cedido al Cádiz CF. Con el conjunto gaditano buscará mejor suerte que con los franjiverdes ya que tan solo ha anotado dos goles en Copa del Rey.

Roger Martí llegó el pasado verano al equipo ilicitano procedente de un Levante UD donde ha sido uno de los jugadores más determinantes de la historia reciente granota. Con el fin de aligerar altas fichas y conseguir ajustar el presupuesto, los levantinistas aceptaron la oferta de tres millones de euros del Elche CF.

Pese a que de los 18 partidos que ha disputado con los franjiverdes, en 12 de ellos ha sido titular, Roger Martí no estaba ofreciendo el rendimiento esperado por el club. A ello hay que sumarle la mala dinámica en la que está sumido el Elche CF, son colistas con solo 6 puntos y ninguna victoria.

Tras la marcha de Lucas Pérez al Deportivo de La Coruña, el Cádiz CF se ha fijado en el de Torrent para suplirle y ayudar a conseguir la permanencia. Precisamente si logran ese objetivo el club amarillo está obligado a ejercer la opción de compra. Ahora mismo los gaditanos son penúltimos pero a un punto de salir de los puestos de descenso.

Roger Martí se formó en la cantera del Valencia CF, equipo que durante una temporada lo cedió al Burjassot CF. Tras su salida de Paterna, se marchó a Buñol, al Levante UD. Con los granotas ha firmado sus mejores números, 75 goles además de lograr un ascenso, llegar a semifinales de Copa del Rey así como varias permanencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí