El ayuntamiento de Pobla de Farnals, patrocinador del equipo ciclista profesional Electro Hiper Europa Team

213 lecturas

El Ayuntamiento de La Pobla de Farnals se ha convertido en patrocinador del equipo Electro Hiper Europa Team, un grupo de catorce ciclistas profesionales acompañados por diez personas de estand, que compiten en carreras por todo el continente.

equip ciclisme platja poblaEl director de la formación, vecino de La Pobla de Farnals y ex ciclista profesional, Rafa Casero, se ha mostrado "muy agradecido por el apoyo que nos da el Ayuntamiento. El nombre del pueblo está en todos nuestros vehículos y ropa de competición, lo cual permite que se conozca tanto en España como en otros países europeos, y esto es toda una satisfacción".

En el equipo, compuesto por ciclistas de España, pero también de Colombia, Inglaterra o Australia, participan otros profesionales de La Pobla de Farnals: el masajista José Manuel López y el mecánico José Antonio Lluch, de la tienda local Bicicletas Lluch.

equip ciclismo pobla farnals

Desde enero, han competido en Mallorca, Murcia, Portugal y Asturias. Actualmente, se encuentran en Francia, donde permanecerán hasta el 14 de junio para competir en el Tour de Mirabelle, la Ronde del Oise, la Clásica de los Alpes, el Tour d'Eure te Loire y la Clásica de Mont Ventoux.

Después, volverán a España para participar en la Clásica de Getxo y en la de Castilla-León, entre otros, y en agosto viajarán a Portugal para hacer la Vuelta del país vecino. Un calendario repleto de citas que finalizará en el mes de septiembre.

La temporada está siendo muy positiva para el equipo tras el el quinto lugar en Arrabida (Portugal) y la disputa de las metas volantes en Asturias, según ha explicado Casero.

equip ciclismo pobla farnalsEl alcalde de la Pobla de Farnals, Enric Palanca, ha recordado la apuesta del consistorio por "el ciclismo de élite, porque es una excelente manera de llevar el nombre de nuestro pueblo por toda Europa, de la mano de profesionales que representan el espíritu de superación y de trabajo en equipo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí