El Club Ciclista Tarongers, de la Pobla de Farnals, se convertirá la próxima temporada en equipo profesional

246 lecturas

El Club Ciclista Tarongers, de la Pobla de Farnals, se convertirá el próximo año en equipo Continental UCI -la segunda categoría del ciclismo profesional- bajo licencia argentina y bajo la nueva denominación Electro Hiper Europa.

Los responsables de este equipo de nueva creación y reciente inscripción en la categoría Continental UCI han informado que este proceso es la culminación de un proyecto formativo, en el que se incluyen escuelas base, equipo cadete y equipo sub-23.

La estructura organizativa del equipo está compuesta por Héctor Ballester como manager general, el director deportivo es Rafa Casero, el director técnico José Sáez, el director de comunicación David Jiménez y el psicólogo deportivo Antonio Moreno.

La creación de este equipo permitirá representar a la Comunitat Valenciana en el calendario nacional e internacional, así como dar continuidad a la formación de los corredores sub23, promocionándolos desde la tecnificación hasta el ciclismo profesional.

El club tendrá su sede en la localidad castellonense de Cervera del Maestre. Según los responsables del proyecto, la ubicación de la sede en el norte de la provincia de Castellón tiene como objetivo mostrar esta zona, idónea para la práctica del cicloturismo, al resto del mundo.

El Director General, Rafa Casero, ha explicado que “nuestro objetivo es la formación de jóvenes ciclistas, transmitiéndoles los valores del ciclismo, y nuestra forma de ser"

Por su parte Héctor Ballester, manager del equipo, ha afirmado que “el proyecto ha demostrado su solidez durante estos últimos años, y queremos seguir creciendo, afianzándolo en la categoría Continental UCI. Este es un primer paso de los muchos que iremos dando”.

Electro Hiper Europa es una cadena de tiendas especializada en venta de electrodomésticos, informática y telefonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí