José Francisco Cabanes, reelegido casi por unanimidad presidente de la Mancomunitat de l'Horta Sud

268 lecturas

El alcalde de Sedaví José Francisco Cabanes continuará siendo el presidente de la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud tras resultar elegido en el pleno de constitución de la entidad gracias al apoyo de PSPV, PP y Compromís (39 votos a favor) y la abstención de Avant Albal

Presidente Mancomunitat Horta Sud Jose CabanesEl reelegido presidente de la Mancomunitat de l'Horta Sud, tras tomar posesión del cargo, aseguró que su principal objetivo es “trabajar por y para la ciudadanía de la comarca, juntos, unidos los 20 municipios con el objetivo común de que nuestros vecinos y vecinas tengan la mejor vida posible en l'Horta Sud”.

El alcalde de Sedaví también ha mencionado la importancia de afrontar "los próximos retos que se plantean en los próximos años, de tratar problemáticas comunes y buscar soluciones unánimes que ayuden a todos los municipios".

Cabanes, que tomó el cargo de presidente en marzo de 2022 en sustitución de Eva Sanz, ha recalcado también su predisposición al diálogo con todas las fuerzas políticas y con todos los alcaldes y alcaldesas de la comarca.

"Buscando el bien común"

José Francisco Cabanes ha recordado que "las puertas de mi despacho estarán siempre abiertas para escuchar propuestas, ideas, acciones. Como he hecho durante este tiempo, siempre estaré disponible para dialogar y seguir creciendo como comarca”.

Por último, Cabanes ha agradecido la confianza depositada en él y “la facilidad con la que se ha trabajado los últimos años con todos y cada uno de los ayuntamientos de la comarca, siempre buscando el bien común desde una perspectiva unánime”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí