Más de 3.000 personas eligieron la zona recreativa Monte Alto de Benetússer para disfrutar del verano

99 lecturas

Durante los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto, la zona recreativa Monte Alto de Benetússer se ha convertido en un destino de elección para más de 3.000 personas en busca de entretenimiento y esparcimiento.

Estas cifras posicionan a este espacio municipal como uno de los principales lugares de recreo para los residentes locales, quienes han vuelto a hacer de Monte Alto su destino predilecto para encuentros veraniegos con amigos y familiares.

El mes de abril encabezó la lista con la mayor afluencia de público, registrando un total de 944 visitantes, seguido de junio con 806 personas y julio con 748. Los meses de menor concurrencia fueron mayo, con 255 visitantes, y agosto, con 314.

Estas estadísticas de 3.067 visitantes representan la cifra más alta desde la apertura de las instalaciones de Monte Alto, triplicando la asistencia registrada hace tres temporadas, la primera tras la pandemia.

Para la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, estas cifras demuestran que los vecinos y vecinas de la localidad “han consolidado este espacio como el lugar preferido para sus reuniones familiares y como refugio climático para el municipio ante las olas de calor veraniegas”. Además, ha anunciado que el consistorio trabaja para que a partir del 2024 estas instalaciones puedan abrir sus puertas durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí