El alcalde de Sedaví critica su no convocatoria al acto con Mazón en Alfafar "cuando siempre hemos ido de la mano"

159 lecturas

El alcalde de Sedaví José Francisco Cabanes se ha unido a las críticas de Benetússer y mostrando su malestar por no haber sido invitado a la celebración de un encuentro en Alfafar para tratar la problemática del paso a nivel al que ha asistido el president de la Generalitat, Carlos Mazón.

Jose Francisco Cabanes, Carlos Mazón y Juan Ramón Adusara actos vías trenA diferencia de su homologa de Benetússer, Cabanes sí ha acudido al acto "pero como vecino, no como alcalde porque no me han invitado" trasladando al president de la Generalitat su enfado por no haber sido convocado al acto.

"Alfafar y Sedaví siempre han ido de la mano"

José Francisco Cabanes ha aprovechado el encuentro con Mazón para recordarle que el paso a nivel es una problemática que afecta a muchas personas, "muchos vecinos de Sedaví hacen vida en Alfafar y a la inversa" y ha puntualizado que "Alfafar y Sedaví siempre han ido de la mano".

El alcalde de Sedaví también ha puesto a disposición de la Generalitat "toda la documentación que necesiten para hacer el estudio", pero ha insistido a Mazón, «a parte del estudio, lo que necesitamos saber es cuanto dinero va a aportar la Generalitat para el soterramiento".

En este sentido, Cabanes ha informado a Mazón que el ayuntamiento de Sedaví "cederá todos los terrenos que hagan falta para hacer la obra, pero también reclamamos a la Generalitat compromiso económico para realizar la obra y saber que parte económica va a aportar la Generalitat y qué parte el Ministerio".



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí