15.000 personas visitan el Campamento Real de Torrent en su primera jornada

58 lecturas

En una espectacular jornada cargada de magia y emociones, el Campamento Real de Torrent abrió sus puertas para recibir a 15.000 visitantes que se sumergieron en la ensoñación de un poblado de Belén, gracias a la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos.

campamento real Navidad Torrent (2)

Melchor, Gaspar y Baltasar, ataviados con todo su boato real, acamparon en los bucólicos jardines de l'Hort de Trénor, transformándolos en un escenario digno de la Navidad. Miles de niños y niñas, acompañados de sus familiares, tuvieron la oportunidad de vivir momentos inolvidables al compartir risas y sueños junto a los Reyes Magos, quienes generosamente posaron para fotos que se convertirán en recuerdos imborrables.

El recorrido temático desde la calle Padre Prudencio Palmera permitió a los visitantes sumergirse en la rica cultura oriental, explorando casetas y tiendas que recreaban oficios antiguos típicos de oriente e imponentes aves que reciben a los niños, en la tienda de cetrería. En la zona de los jardines, la tiendas de los Reyes Magos de Oriente, una granja de Belén con ocas, cabras, un cerdito, los tres camellos reales y dos majestuosos caballos, ofrecieron a los más pequeños una experiencia mágica e interactiva.

Tras saludar a los tres Reyes y recoger su fotografía de recuerdo, los niños recibieron un detalle especial como anticipo de los regalos que les aguardan esta noche en sus hogares, cuando los Reyes Magos visiten cada rincón de la ciudad.

Hoy, en la segunda jornada del Campamento Real, que estará abierto de 10:00 horas a 15:00 horas, aunque la cola se cerrará a las 14:00 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillas del campamento antes de que Sus Majestades emprendan su recorrido por la ciudad. El último trenecito saldrá de la calle Azorín a las 13:30 horas.

A las 15:30 horas, llevarán la alegría a diferentes residencias de personas mayores, mientras que la cabalgata partirá a las 18:30 horas desde la calle Genaro Palau hasta el Ayuntamiento, donde los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas de Torrent.

Como sorpresa adicional, Melchor, Gaspar y Baltasar descenderán de sus camellos para adorar al Niño Jesús en el Belén Monumental de Pallardó, recreando el gesto que hace más de 2.000 años guió a los Reyes Magos en Belén. La magia y la tradición se entrelazan en este día, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí