Un vecino de Meliana se libra de una deuda de 237.986 euros gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

202 lecturas

Un vecino de Meliana ha logrado librarse de una deuda de 237.986 euros gracias a la Ley de Segunda Oportunidad que permite que un deudor particular o autónomo tenga la posibilidad de cancelar o reestructurar sus deudas.

Ciudad de la Justicia de ValenciaSegún han explicado desde el despacho de abogados que ha llevado su caso, la exoneración de esta gran deuda que J.L.T. heredó al fallecer su padre y asumir el relevo de la empresa familiar, que era la que acumulaba este débito, ha sido posible gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, una normativa a la que se acogieron para librar a este vecino que se enfrentaba a una situación económica compleja derivada por este asunto.

A lo largo de un proceso legal, el despacho de abogados trabajo para resolver los desafíos financieros del cliente hasta conseguir la exoneración del pasivo insatisfecho que ascendía a 237.986,74 euros, proporcionando al cliente una nueva oportunidad financiera y aliviándolo de las cargas económicas que había heredado tras la muerte de su padre quien había acumulado dichas deudas tratando de reflotar la empresa familiar que atravesaba una importante crisis financiera que arrastraba desde la pandemia.

Según el citado bufete de abogados, este éxito no solo representa un logro significativo para el despacho, también tiene un impacto positivo en la vida del cliente, brindándole una segunda oportunidad financiera y un nuevo comienzo. Este despacho valenciano está altamente comprometido con proporcionar soluciones legales efectivas y personalizadas. La Ley de la Segunda Oportunidad se ha convertido en un recurso valioso para aquellos que buscan liberarse de las deudas abrumadoras y obtener un nuevo comienzo financiero.

Según ha explicado Juan M. Hita, gerente de este despacho de abogados en Valencia especializado en Ley de la Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores, “cuesta mucho dar el paso, admitir que las cosas te van mal y que no tienes otra opción más e intentar salir lo más airoso posible de la situación. No se trata de rendirse, se trata de darse una nueva oportunidad y comenzar de cero. Sin deudas, sin cargas”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí