El alcalde de Albal, Ramón Marí, denunciante del caso Emarsa, satisfecho con la sentencia

38 lecturas

El alcalde de Albal, el socialista Ramón Marí, se ha mostrado hoy satisfecho con la sentencia de la Audiencia que ha condenado a los 24 imputados en el conocido como caso Emarsa con penas de prisión que oscilan entre los nueve meses y los 12,5 años que debe cumplir el gerente de la empresa pública Esteban Cuesta por el desvío de 23,6 millones de dinero público. Una práctica que el propio Marí denunció ante la Fiscalía y el Tribunal de Cuentas como el mismo ha recordado.

En redes sociales, Marí ha explicado que hace ocho años presentó personalmente una denuncia en la Fiscalía y en el Tribunal de Cuentas contra las personas que entonces gestionaban esta empresa pública.

Desde entonces, y casi en soledad, he recibido amenazas, presiones, querellas, investigación de mi gestión en Albal y múltiples intentos de desacreditar mi trabajo de investigación y denuncia”, ha reconocido el alcalde del municipio de l'Horta Sud.

Por ello, hoy dice sentir una “gran satisfacción” por todo el esfuerzo y el resultado que ha dado la justicia. Marí ha asegurado que Emarsa “era un parque temático de la corrupción del PP” y ha considerado que quien tiene una responsabilidad pública deben luchar “contundentemente contra quienes utilizan las instituciones para quitarnos lo que es de todos”.

El dirigente socialista ha concluido su reflexión dando las gracias “a los que siempre creyeron y apoyaron” su denuncia.

1 COMENTARIO

  1. Que asco de justicia.
    Estos ladrones deberían estar en la cárcel hace años… Y ahí siguen viviendo de puta madre y no han tenido que devolver ni un euro yientras tanto los valencianos llevamos años pagándoles atraves de la factura del agua sus fiestas. Vete tú a robar al Mercadona a ver qué te pasa…. Ves ves. Pagando abogados de paga han podido librarse de la cárcel. Y si entran…. Estarán dos añitos y luego a vivir con lo robado.
    Viva España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí