Más de un millar de personas visitan las nuevas piscinas de Paterna en su día de puertas abiertas

674 lecturas

Más de un millar de vecinos y vecinas de Paterna pasaron ayer por el nuevo complejo lúdico 'Piscinas de Verano' situado en la carretera Manises.

Nueva piscina PaternaDesde las 20 horas, el nuevo complejo acogió actividades infantiles, batucadas, una  fiesta de la espuma, clases de zumba y música con DJ’s, en una jornada de puertas abiertas que también contó con la presencia del alcalde, Juan Antonio Sagredo y miembros de la corporación municipal.

Además, aprovechando la jornada, se enterró una cápsula del tiempo con dibujos de niños y niñas de Paterna, un ejemplar de un periódico del día y objetos representativos del municipio.

Abierta hasta el 2 de septiembre

Con un presupuesto de 2 millones de euros, la remodelación ha permitido construir un nuevo complejo que cuenta con tres piscinas, circuitos de spa con jacuzzi, zona de sombrillas, un parque de juegos, una cafetería, vestuarios, una oficina de enfermería y una nueva entrada por el bulevar de la carretera de Manises.

La nueva piscina, que se ha abierto al público esta mañana, estará en funcionamiento hasta el próximo 2 de septiembre, todos los días de la semana en horario de 11 a 20 horas.

Además, y con el objetivo de facilitar el acceso de todos los vecinos y vecinas del municipio, se han expedido bonos de temporada con precios ajustados y ofertas especiales para  titulares del Carnet Jove, pensionistas y jubilados, menores de 18 años y socios de los Se0rvicios Deportivos Municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí