El 7 de diciembre y del 16 al 18 de marzo, los festivos escolares que propone Burjassot para el curso 2026/2027

Educación inyecta 3,8 millones de euros para construir y reformar 5 centros escolares en Burjassot, Manises y València

El Ayuntamiento de Burjassot ha solicitado a la Conselleria de Educación los días festivos escolares del curso 2026/2027, tras el apoyo de la propuesta, presentada por el Consistorio, por parte del Consejo Escolar Municipal.

Burjassot cole

Dicho órgano ha acordado proponer a la dirección general de Centros Docentes los siguientes festivos del calendario escolar 2026/27 en el municipio: lunes 7 de diciembre, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de marzo.

En el caso del 7 de diciembre de 2026 y de los días 16 y 17 de marzo de 2027, se trata de los tres festivos escolares que corresponden a la elección de cada municipio mientras que, en el caso del jueves 18 de marzo, al tratarse de un festivo extra, se deberá recuperar el martes 22 de diciembre, tal y como se establece en el Decreto 96/2026, de 19 de junio, del Consell.

Con ello, Burjassot contará con cuatro días no lectivos en el curso 2026/2027 siendo uno de ellos, como se ha señalado, recuperable en Navidad con lo que las vacaciones de los escolares en este período comenzarán en el municipio el miércoles 23 de diciembre

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *