Detenidas dos personas por los daños a 20 vehículos en Paiporta

28 lecturas

Dos personas han sido identificadas por la Policía Local de Paiporta y detenidas por la Guardia Civil como presuntas responsables de daños en 20 vehículos, especialmente en espejos retrovisores y otros elementos externos de los coches, registrados la pasada semana en la zona de la calle San Eduard.

Paiporta daños vehiculosEl aviso de madrugada de una vecina alertó a la Policía Local, que se desplazó a la zona y localizó dos individuos cerca del lugar de los hechos. Agentes del cuerpo policial procedieron a su identificación y pusieron sus investigaciones en conocimiento de la Guardia Civil, que procedió a su detención días después. Posteriormente, estas dos personas reconocieron ser las responsables de los hechos sucedidos días antes.

Las investigaciones conjuntas de la Policía Local y la Guardia Civil, sumadas a la veintena de denuncias presentadas por los propietarios y propietarias de los vehículos atacados, se han puesto a disposición de la justicia para que actue en consecuencia. Lo más probable es que los responsables de los daños sean condenados a hacerse cargo del coste de las reparaciones, además de tener que realizar trabajos en beneficio de la comunidad, aunque la resolución está ahora en manos de los juzgados.

Paiporta daños vehiculosEsta es la segunda gran actuación de la Policía Local de Paiporta que hace unos días identificaron hace solo unas semanas a un grupo de cuatro menores que se encontraban en posesión de más de 50 kilos de material pirotécnico robado de un almacén próximo a Paiporta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí