El Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de València se presenta oficialmente en Fitur

16 lecturas

Podium Eventos y Valencia Turismo presentarán el viernes 25 de septiembre a las 15:30 horas en el stand oficial de la Comunidad Valenciana en Fitur el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia, que tendrá lugar los días 31 de mayo y uno de junio.

Por primera vez en Europa, un evento de estas características tendrá salida y entrada en una ciudad, lo que unido a la experiencia de década y media en organización de eventos ciclistas lleva al promotor a apostar por acercarse a las 4.000 inscripciones en su debut.

La prueba consistirá en tres distancias: 185 kilómetros y cuatro puertos, 100 kilómetros y dos puertos y 75 kilómetros y un puerto, con la finalidad de que diversos tipos de públicos puedan probar el recorrido que transcurrirá entre la capital del Turia y la Sierra Calderona.

Asimismo, se abre la posibilidad de la participación en Tandem, junto a las ya clásicas marchas Kids para niños y por la Plena Inclusión, donde el colectivo de discapacitados intelectuales fomentan su integración social a través de la igualdad en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí