El Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de València se presenta oficialmente en Fitur

0
162

Podium Eventos y Valencia Turismo presentarán el viernes 25 de septiembre a las 15:30 horas en el stand oficial de la Comunidad Valenciana en Fitur el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia, que tendrá lugar los días 31 de mayo y uno de junio.

Por primera vez en Europa, un evento de estas características tendrá salida y entrada en una ciudad, lo que unido a la experiencia de década y media en organización de eventos ciclistas lleva al promotor a apostar por acercarse a las 4.000 inscripciones en su debut.

La prueba consistirá en tres distancias: 185 kilómetros y cuatro puertos, 100 kilómetros y dos puertos y 75 kilómetros y un puerto, con la finalidad de que diversos tipos de públicos puedan probar el recorrido que transcurrirá entre la capital del Turia y la Sierra Calderona.

Asimismo, se abre la posibilidad de la participación en Tandem, junto a las ya clásicas marchas Kids para niños y por la Plena Inclusión, donde el colectivo de discapacitados intelectuales fomentan su integración social a través de la igualdad en el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.