Josep Tamarit, candidato a la alcaldía de Compromís per Albuixech

282 lecturas

Compromís per Albuixech presentará este sábado a Josep Tamarit como candidato a la alcaldía del municipio de l'Horta Nord para los próximos comicios locales de mayo de 2019.

Ingeniero técnico agrícola y paisajista de 40 años de edad, comprometido con la gente, la cultura, el territorio y el medio ambiente. Así lo presenta Compromís en su comunicado hecho público hoy. Tamarit es el actual asesor técnico del área de Medio Ambiente de la Diputación de València.

Josep Tamarit ha agradecido la confianza depositada en él por su colectivo, y ha afirmado que ha decidido presentarse a la alcaldía en representación de Compromí porque cuenta con el apoyo de su familia y porque, ha dicho, "tenemos un gran reto como colectivo, hemos de construir estructuras fuertes y cohesionadas para trabajar 'de valent', con ilusión y liderar el cambio que necesitaba nuestro pueblo". Tamarit se ha mostrado, ante los miembros de su colectivo, "ilusionado y con muchas ganas de dar a conocer el proyecto de futuro que tenemos para el pueblo y comenzar el proceso participativo para acabar de asentar las líneas estratégicas en propuestas concretas que irán en el programa electoral".

"Mejorar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas es nuestra prioridad y con ese único objetivo hemos de trabajar y hacerlo conocedores del pasado, con los pies en el presente y con la mirada puesta en un futuro ilusionante, más próspero y más justo para todos y todas", ha añadido. "Compromís per Albuixech está actualmente en un proceso abierto de crecimiento muy ilusionante y es importante que la gente dé un paso adelante porque entre todos y todas sumamos más y podemos hacer un pueblo mejor".

Tras dos legislaturas seguidas con Josep Bort como único concejal de Compromís gobernando en coalición con el PSPV, y más concretamente en la actual legislatura, Bort (actual diputado de Medio Ambiente), ha liderado una oposición responsable con propuestas como la del nuevo colegio gracias a la cual esta nueva infraestructura educativa hoy parece estar un poco más cerca.

Ha sido el mismo Bort quien ha propuesto un cambio de liderazgo porque el último proceso de primarias de 2015 hizo mucho mal al colectivo local y "es hora de cerrar aquella herida".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí