Contelles destaca la inversión de Adif en el tramo Silla-La Pobla Llarga "frente a la apatía del Consell"

12 lecturas

La portavoz popular en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, ha valorado el anuncio de la inversión de más de 32 millones euros de Adif para renovar la vía en el tramo entre Silla y La Pobla Llarga "frente a la apatía inversora del Consell".

Para la portavoz, “esta nueva inversión en las infraestructuras de nuestra provincia, demuestra la firme apuesta del gobierno central por mejorar la seguridad y la regularidad de las circulaciones ferroviarias que unen nuestras localidades. A su vez, sigue dejando en evidencia la política inmovilista en materia de inversión de un Consell instalado en la queja permanente”.

“Ante la preocupante falta de inversión en infraestructuras en la provincia de Valencia por parte del Consell, el gobierno de España sigue apostando por los valencianos y valencianas con inversiones en infraestructuras ferroviarias ya adjudicadas como la anunciada hoy por Adif”, según la portavoz popular en Diputación.

Según Contelles, “desde el Partido Popular le pedimos al Consell presidido por Ximo Puig, que pase de una vez de las palabras y las lamentaciones a los hechos. Hemos superado el ecuador de la legislatura y nos encontramos con un gobierno paralizado que es incapaz de gestionar y ejecutar su propio presupuesto.”

Los populares han mostrado su satisfacción por los 32 millones adjudicados en cuatro contratos por Adif para el tramo entre Silla y La Pobla Llarga, que va a posibilitar la renovación de vía en la línea que conecta Valencia con Xàtiva y La Encina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí