Ciudadanos confirma a sus candidatos a las Elecciones Municipales de 2023 en 13 localidades de l'Horta

863 lecturas

El comité autonómico de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana ha propuesto los primeros candidatos que encabezarán su lista en las próximas elecciones municipales de 2023. Entre ellos figuran los 13 primeros candidatos oficiales en l'Horta. 6 en l'Horta Nord y 7 en l'Horta Sud.

Sede Cs Comunitat ValencianaEntre ellos figuran los candidatos de Alaquàs, Alboraya, Alcàsser, Almàssera, Benetússer, Manises, Massamagrell, Moncada, Museros, Paterna, Picassent, Sedaví y Torrent.

En l'Horta Nord, Cs ha confirmado a Vicente Martínez Bauset por Alboraya; Jesús Pastor por Almàssera; Jesús Gimeno Peris por Massamagrell, Jesús Gimeno Alcañiz por Moncada, Tomás Piqueras por Museros y Jorge Ibáñez por Paterna,

En l'Horta Sud, la formación naranja ya ha confirmado a Bernardo Palomares por Alaquàs; Luis Miguel Aviñó por Alcàsser; Pedro José Salmerón por Benetússer; José Bustamante por Manises, Juan Manuel Bernal por Picassent, José Antonio Baixauli por Sedaví y Raúl Claramonte por Torrent.

Estos nombramientos se unen al anuncio de Fernando Giner como candidato de Cs para el Ayuntamiento de Valencia en los próximos comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí