Catarroja se suma a las quejas de Paiporta por la designación de Xirivella como punto de vacunación masivo

1610

Al igual que ha hecho la alcaldesa de Paiporta, el alcalde de Catarroja Jesús Monzó, ha criticado en sus redes sociales que la conselleria de Sanitat hya decidido que el punto de vacunación masivo de su área sanitaria se haya implantado en Xirivella.

carpas vacunacion CatarrojaMonzó ha lamentado la descoordinación entre el Ayuntamiento de Catarroja y la Conselleria de Sanitat que han hecho gastar al consistorio de Catarroja 30.000 euros para una zona de vacunación que no se va a utilizar.

Según ha explicado el alcalde de Catarroja en sus redes sociales, “ayer jueves a última hora recibimos una muy mala noticia: después de haber invertido más de 30.000 euros en la habilitación del espacio Clara Campoamor como zona de vacunación, la Conselleria de Sanidad nos ha comunicado que no harán uso del espacio“.
Monzó ha criticado que los vecinos de Catarroja ”tendrán que acudir a Xirivella, un pueblo con el que, además, no tenemos conexión directa de transporte público”.
Curiosamente los dos alcaldes que han mostrado su disconformidad por la instalación en Xirivella del punto de vacunación masivo del área sanitaria son de Compromís. Xirivella está goberanada por el PSPV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.