Sanitat da el visto bueno para que el polideportivo Ramón Sáez de Xirivella sea punto de vacunación masivo

117 lecturas

El pabellón polideportivo Ramón Sáez de Xirivella será centro de referencia para la vacunación masiva de los municipios pertenecientes a la demarcación sanitaria del Hospital General, tras el visto bueno de la Conselleria de Sanitat.

sanitat da visto bueno punto vacunacion masivo polideportivo Xirivella El ayuntamiento de Xirivella ha confirmado que Sanitat ha dado su aprobación a su propuesta de colaboración ·y nos ha informado que las vacunaciones empezarán la próxima semana”.

Sanitat será la que convoque a los vecinos a la vacunación

El consistorio local ha recordado que será la autoridad sanitaria la que comunique a la ciudadanía, mediante SMS, el día y hora de vacunación.

Ante el visto bueno de la Conselleria de Sanitat, el ayuntamiento ha informado a los clubes deportivos que utilizan regularmente el pabellón del cambio de uso y de las instalaciones alternativas para que no vean perjudicada su actividad. También ha informado a los partidos políticos representados en el consistorio

Tras conocer la noticia el alcalde de Xirivella Michel Montaner ha expresado su alegría porque “Xirivella será referente de esperanza y solidaridad para decenas de miles de personas. Celebro, en primer lugar, la comodidad que supone para los xirivellers y xirivelleres poder vacunarse en su municipio, y agradezco la generosidad y comprensión de los clubes deportivos afectados. Nuestro futuro colectivo depende de la vacuna y estoy seguro de que la inmensa mayoría de la población comparte esa visión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí