Catarroja mantendrá el dispositivo de seguridad para sus fiestas tras la ausencia de incidentes en años anteriores

108 lecturas

La Junta Local de Seguridad preparatoria para las fiestas de Catarroja, en la que se informó del descenso del número de delitos en un 30% durante 2021, ha trazado el operativo policial de cara a las próximas jornadas festivas que a partir del próximo fin de semana reunirán los acontecimientos de mayor afluencia de la ciudadanía en las calles.

La Junta Local de Seguridad ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Catarroja, presidido por el alcalde, Jesús Monzó; la vicealcaldesa, Lorena Silvent, con representación de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica, y el subdelegado de gobierno, Luis Felipe Martínez.

En la reunión se han puesto los detalles del dispositivo de seguridad que tendrá lugar en las fiestas, y se ha destacado la ausencia de altercados graves en los años anteriores. Dentro del operativo se ha señalado de manera especial las celebraciones multitudinarias como la fiesta de la siega del arroz, el concurso de allipebre o el concierto de Ana Mena.

Para la cita se mantendrán las medidas de seguridad de años anteriores, dado que hicieron posible finalizar los actos sin ningún incidente.

La reunión también sirvió para conocer que el ayuntamiento proporcionará la información necesaria para impedir actuaciones violentas o delitos de odio en Catarroja, con formaciones en materia de concienciación ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí