Abogados Cebrián tramita divorcios express en Valencia por 150 euros por cónyuge

145 lecturas

La vuelta a la normalidad después de unos duros años de pandemia ha provocado que el número de divorcios que se tramitan en nuestro país vuelva a estar en índices incluso superiores a antes de la aparición del Covid 19. De hecho, según los últimos datos ofrecidos por el servicio de Estadística de Nulidades, Separaciones y Divorcios del INE, durante el pasado año 2021 solo en España se llevaron a cabo más de 86.800 divorcios, una cifra que deja ver un incremento en los divorcios de prácticamente un 12.5 por ciento respecto al año 2020.

En este sentido, durante este año 2022 la tendencia ha parecido continuar al alza, por lo que cada vez son más las parejas que, año tras año, deciden tomar caminos separados. Y, por este motivo también, han surgido soluciones personalizadas como el servicio de divorcio express valencia ofrecido por Abogados Cebrián. Este bufete de abogados se ha especializado, no solo en llevar a cabo todo tipo de divorcios en Valencia y en el resto de juzgados de España, apostando por un modelo de mediación y tramitación donde lo más importante es desarrollar de forma ágil y sencilla para ambas partes.

El divorcio, un derecho para todas las parejas

En Abogados Cebrián han desarrollado una metodología propia para tratar los divorcios y separaciones de sus clientes, donde la prioridad es llevar a cabo el proceso de la forma más saludable y rápida para ambas partes. Partiendo de la base de que todo el mundo debería poder acceder a un servicio como este, con un precio barato y con un servicio claro y transparente, Abogados Cebrián ofrece todo tipo de asesoramiento para matrimonios, encargándose de un gran número de divorcios de mutuo acuerdo, tanto en la Comunidad Valenciana, como en el resto de Juzgados de España.

De esta manera, desde el bufete apuestan por  mantener un servicio cercano, centrado en buscar soluciones y no problemas y que prioriza siempre la resolución de los conflictos reales que cada familia pueda necesitar, siempre aplicando la teoría jurídica a un ámbito práctico y realmente adaptado a diferentes necesidades y exigencias.

Un enfoque diferente para una resolución práctica

Uno de los puntos fuertes del servicio de divorcio express Valencia que ofrecen desde Abogados Cebrián consiste en un enfoque diferente al que se suele aplicar en estas situaciones, donde lo más importante es tratar de acercar el mundo jurídico a las personas de manera práctica. De esta manera, ofrecen un servicio en el que las parejas encuentran un lugar donde responder sus dudas, plantear sus preguntas y, en definitiva, donde intentar resolver la situación de la forma más cómoda y rápida. 

Así, desde una visión en la que la información para los clientes es el centro de todo, desde Abogados Cebrián buscan siempre la forma para que una pareja pueda debatir constructivamente acerca de su propio divorcio, llegar a acuerdos que beneficien a ambos y puedan gestionar todo el proceso de mutuo acuerdo. De esta forma, se trabajan los divorcios amistosos, donde las dos personas salen beneficiadas y donde no se pone en detrimento de uno sobre los beneficios del otro.

Además, desde Abogados Cebrián apuestan siempre por la comunicación como primer punto de partida, desde el que empezar a construir conclusiones para decidir si verdaderamente el divorcio de mutuo acuerdo es la mejor opción para la pareja.

¿Qué incluyen los divorcios exprés de Abogados Cebrián?

El servicio de divorcio exprés que ofrecen desde el bufete de Abogados Cebrián tiene como principal objetivo facilitar el proceso para que sea lo más barato y rápido posible. De esta manera funciona el servicio de divorcio exprés amistosos, por el cual se desarrolla todo el proceso de mutuo acuerdo sin hijos menores por 100 euros por cónyuge. 

Este tipo de acuerdos amistosos de divorcios incluyen, por esa tarifa, tanto el abogado como el procurador y el IVA, por lo que resulta realmente barato y accesible para prácticamente cualquier persona. Además de esto, como muchas parejas también deben gestionar la custodia de los hijos menores, en Abogados Cebrián también incluyen una tarifa desde 150 euros por cónyuge con la que se pueden dejar solucionadas también las custodias de los menores.

Dentro de estos servicios está incluido también el servicio de mediación, con el cual las partes implicadas en el divorcio podrán poner de manifiesto sus necesidades y exigencias, siempre en un entorno de respeto mutuo y libertad, en el que cada persona puede elegir sus preferencias. Además, se busca siempre que el diálogo sea constructivo, que aporte tranquilidad y equidad y que facilite un proceso tan delicado como lo es un divorcio.

De esta manera, se cumplen muchos de los objetivos por los que nació este servicio de divorcios exprés de Abogados Cebrián: fácil acceso al servicio, rapidez, precios económicos y una resolución que, finalmente, beneficie a ambas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí