Buscan con drones a un vecino de Manises arrastrado por el agua cuando cruzaba en bicicleta por un barranco en Paterna

456 lecturas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y agentes de la Policía Local de Paterna buscan a una persona que ha sido arrastrada por el agua en la acequia de Tormos a su paso por este término municipal.

búsqueda ciclista con dron en PaternaAl parecer, se trata de un hombre que iba en bicicleta y que ha cruzado el barranco en la zona donde este se une con el río, según han detallado las mismas fuentes.

Esta misma tarde se localizaba la bicicleta, que era identificada por uno de los testigos y de una persona que ha denunciado la desaparición de su hermano, vecino de Manises. Poco después, el Ayuntamiento de esta localidad de l'Horta Sud confirmaba que efectivamente el desaparecido es uno de sus vecinos, un hombre de unos 52 años de edad.

Búsqueda con drones y helicóptero

Hasta la zona se han desplazado dos dotaciones de Paterna con el jefe de parque y la Policía Local ha movilizado un dron para facilitar la tarea. Posteriormente, a las tareas de búsqueda se ha sumado un helicóptero de la Policía Nacional por aire y por tierra, la unidad canina y la de rescate subacuático.

Las precipitaciones han descargado con especial intensidad en la mañana de este viernes en la zona de Paterna y Burjassot. De hecho, las fuertes lluvias ha llevado a la Universitat de València (UV) a suspender las clases de este viernes en el Campus de Burjassot-Paterna.

También en esta zona se ha cortado la carretera CV-35 a la altura de Burjassot por inundación de agua y se ha interrumpido la circulación de las líneas 1, 2 y 4 de Metrovalencia. Ya se ha restablecido en todos los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí