Carlos Mazón realiza su primera visita oficial a Alfafar como presidente de la Generalitat

83 lecturas

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha llevado a cabo su primera visita oficial al ayuntamiento de Alfafar, donde tuvo el honor de plasmar su firma en el libro de honor de la localidad.

ayuntamiento de Alfafar

Este significativo acto se desarrolló en compañía del alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y contó con la presencia de los miembros de la corporación municipal. Esta recepción se inscribe dentro de la serie de encuentros institucionales que el presidente está llevando a cabo con los alcaldes y alcaldesas de la Comunitat Valenciana.

El presidente de la Generalitat aprovechó para conversar con Juan Ramón Adsuara sobre algunos de los aspectos que más preocupan a las personas de Alfafar como el aumento de oportunidades o el soterramiento de las vías del tren.

Por otro lado, Carlos Mazón también visitó la la sede administrativa de la multinacional Cecotec ubicada en el municipio. “La llegada de empresas como Cecotec ha convertido a nuestra zona comercial en una de las más importantes de la Comunitat Valenciana”, indicó el alcalde de Alfafar. Además, añadió que “es un honor recibir al Presidente de la Generalitat para mostrarle de primera mano el crecimiento de nuestra ciudad”.

El aumento del tejido empresarial de Alfafar beneficia directamente atodas las personas que viven en Alfafar. Según ha apuntado el alcalde, “el crecimiento de nuestra zona comercial ha generado nuevos puestos de trabajos y muchas nuevas oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí