Muere un trabajador tras el derrumbe de un depósito en una fábrica de la Pobla de Farnals

71 lecturas

Efectivos de emergencias se han movilizado hasta la Pobla de Farnals tras un derrumbe de un depósito de agua en una fábrica de la localidad.

Hasta allí se han movilizado tres dotaciones de bomberos del Consorcio de los parques de Sagunto y la Pobla de Farnals, el sargento de Sagunto así como el oficial de guardia y Unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes (UREC), del Consorcio.

Por su parte se ha retirado la unidad de SVB desplazada pero permanece en el lugar de manera preventiva, la unidad del SAMU.

Al parecer, inicialmente habrían desaparecido dos trabajadores de la fábrica, aunque los efectivos en un primer momento han encontrado a uno de ellos en buen estado.

Los especialistas de la UREC han estabilizado la estructura afectada, donde había quedado sepultado el otro trabajador, ya que estaba muy dañada e inestable y había que estabilizarla para poder desescombrar la zona.

Los perros de la ONG AIE han efectuado un rastreo, que ha ayudado a localizar con más precisión la ubicación de la persona desaparecida. Finalmente los bomberos han podido localizar y extraer de entre los escombros al segundo trabajador, un hombre de 64 años, y los medios sanitarios han confirmado que se encontraba muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí