BM Morvedre, Levante Marni, EON Alicante y Handbol Mislata disputarán el primer torneo de balonmano femenino de Mislata

139 lecturas

BM Morvedre, Levante Marni, EON Alicante y Grupo USA Handbol Mislata, cuatro de los equipos de la Comunitat Valenciana que jugarán la próxima temporada en División de Honor Plata, disputarán los días 2 y 3 de septiembre el primer torneo Teika de balonmano femenino en el pabellón de la Canaleta de Mislata.

presentacion torneo balonmano femenino MislataEl torneo ha sido presentado en La Fabrica de Mislata y ha contado con la presencia del alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de deportes Toni Arenas, los presidentes del club organizador, José Antonio Rodríguez, y Vicente Font del Levante Marni junto a la directora de comunicación de Teika, Puri Naya y una nutrida representación de jugadoras y técnicos del Grupo Usa Handbol Mislata.

Bielsa ha destacado la apuesta de Mislata por el deporte femenino y el balonmano al recordar que “Mislata es una ciudad que lleva mucho tiempo siendo referente del balonmano femenino en toda España y este torneo es una demostración más de esa apuesta por todo lo que sea deporte e igualdad. Estamos muy contentos de poder ayudar en este tipo de eventos”.

Puri Naya ha explicado que “potenciar los valores del deporte y del balonmano femenino, es potenciar la presencia de la mujer en la sociedad y Teika siempre esta al lado de esa idea. Es un orgullo poder colaborar con estas iniciativas que representan el camino que queremos recorrer de la mano de las deportistas que son un buen ejemplo para todas las mujeres”.

El presidente del club organizador, José Antonio Rodríguez, ha agradecido al apoyo de las instituciones y de Teika a la hora de hacer realidad este torneo y ha asegurado que “queremos que este sea la primera de muchas ediciones y que cada año vamos a intentar mejorar”.

Por su parte el presidente del Levante Marni ha valorado muy positivamente la iniciativa y ha agradecido la invitación para participar.

Durante el fin de semana también se disputaran partidos de las categorías infantil y cadete. El torneo supone una actividad más dentro de la programación de la festas populares de Mislata que se celebran esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí