Mislata inaugura las Fiestas Populares 2023 con un gran recinto ferial lleno de actividades y música

221 lecturas

Mislata ha dado comienzo a la parte más lúdica de sus fiestas. El recinto ferial, ubicado en la calle Hospital, será el epicentro del programa festivo de la ciudad a lo largo de esta semana y durante 5 días acoge los actos de las Fiestas Populares 2023.

Fiestas populares Mislata 2023

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas, junto al resto de la corporación municipal, fueron los encargados de inaugurar el recinto y visitar cada una de las casetas de las diferentes asociaciones que estarán abiertas durante toda la semana. Con la ambientación musical y un colorido espectáculo de malabarismo se animó también a todo el público asistente.

Bielsa aprovechó el primer día de Fiestas Populares para “agradecer a todas las asociaciones y entidades que participan y a todo el vecindario que se une a esta celebración”. Además, también afirmó que “estas fiestas prometen ser una experiencia llena de alegría y diversión para todas las personas que se acerquen a este recinto ferial, el cual contará con actividades para todos los públicos”.

Un recinto lleno de música, actividades y seguridad

Tras el castillo de fuegos artificiales y el encendido oficial de las luces del recinto ferial, la noche finalizó de lo más animada con la Orquesta La Tribu, que hizo bailar con su repertorio a los muchos vecinos y vecinas que se concentraron en el recinto de Mislata. El ambiente festivo seguirá los próximos días con más orquestas y los conciertos gratuitos de M-Clan, el 31 de agosto, y de Abraham Mateo, el 1 de septiembre. Entre la programación también se encuentran actividades infantiles y diversos actos pirotécnicos.

El recinto ferial cuenta con un Puesto de Mando de la Policía, un Punto de Atención Médica y un extenso dispositivo de seguridad. También se ha reinstalado un Punto Violeta, destinado a proporcionar información para prevenir casos de violencia machista, un Punto de Lactancia y otro de información y orientación para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí