La piloto Nerea Martí, pregonera de las fiestas de Albalat dels Sorells que se celebrarán del 31 de agosto al 10 de septiembre

387 lecturas

La piloto Nerea Martí será la encargada de dar el pregón de fiestas de Albalat dels Sorells que comenzará el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre, días en los que las calles de la localidad se llenarán de actos de las distintas cofradías.

Nit de paelles Albalat Sorells 2019Así, el 31 de agosto es el día marcado en el calendario para los festeros y festeras de Albalat, que serán recibidos en el patio del ayuntamiento para, posteriormente, desfilar todas las comisiones hasta la plaza del Castillo. Todo ello con el sonido de música a cargo de la Unión Musical de Albalat dels Sorells.

Posteriormente será el turno para los clavarios de las distintas cofradías de la localidad, y las tradicionales misas y procesiones en honor a la mare de deu del Roser, Sant Gil, la Mare de Déu dels Desamparats y el Santíssim Crist de les Ànimes, cuyos actos cerrarán estas fiestas el 9 de septiembre.

La programación completa, tanto de las fiestas mayores como el resto de celebraciones que tienen lugar en la localidad este 2023 pueden consultarse a través del libro online habilitado para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí