Benetússer vibra con la primera mascletà del ejercicio tras la tradicional Crida y entrega de Bunyols d'Or

191 lecturas

La plaza del ayuntamiento de Benetússer acogió durante la mañana del domingo la Crida. Centenares de falleros y vecinos se reunieron para presenciar el pistoletazo de salida a las Fallas del 2023 en la localidad.

Crida Benetússer 2023

Las Falleras Mayores, Rocío Gallardo y Pilar Rodríguez, acompañadas de la alcaldesa del  municipio, Eva Sanz, fueron las encargadas de dar la bienvenida a las celebraciones.

Tras la Crida tuvo lugar el acto de entrega de las recompensas de los Bunyols d’Or, así como el intercambio de fotos de las Falleras Mayores de las seis comisiones y las Falleras Mayores de Benetússer.

A continuación, las máximas representantes de las Fallas inauguraron la Exposición del Ninot en el Chalet de la Xapa. Este espacio puede ser visitado del 1 al 9 de marzo en horario de martes a viernes de 17 a 19 horas y sábado y domingo de 10:30 a 13:30 horas. La mañana finalizó con la primera mascletà del ejercicio en la plaza de la Xapa.

La alcaldesa trasladó su invitación a "mayores y pequeños a disfrutar de la música, de los monumentos, de las calles engalanadas y, sobre todo, de la germanor que durante unos días nos une a todos y todas como pueblo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí