AVV La Canyada pregunta al Ayuntamiento si conoce el traslado de pacientes de Paterna al Hospital de Manises

1 lecturas

Manises. Hospital Manises

La deuda que la conselleria de Sanitat mantiene con el Hospital de Manises está provocando, según denunciaron sindicatos médicos y pacientes, un traslado de pacientes al Hospital de Manises. Prueba de ello es que es el caso denunciado por registro de entrada por la Asociación de Vecinos de La Canyada, en el que una cirugía maxilofacial fue derivada al Hospital de Manises pese a la petición expresa del paciente al odontólogo del centro de especialidades de Burjassot de ser operado en el Hospital La Fe.

Por este motivo, la Asociación de Vecinos de La Canyada solicita al Ayuntamiento de Paterna por esta razón. En el escrito presentado los representantes vecinales recuerdan que fue la concejal de Sanidad de Ayuntamiento de Paterna la que afirmó que “sólo se derivarán al Hospital de Manises los pacientes que voluntariamente quieran ir”.

En el escrito la AVV de La Canyada pregunta “qué piensa hacer al Ayuntamiento al respecto. ¿Seguir dejando que la Conselleria siga enviando a los pacientes al Hospital de Manises sin hacer nada al respecto? Parece ser que hay un grave engaño en todo este tema, por un lado se dice que no se derivan al Hospital de Manises los pacientes de Paterna, pero en la practica no es así”.

Por este motivo, los vecinos de La Canyada han presentado un escrito al Ayuntamiento para que aclare este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí