Aparece en Albal el cuerpo sin vida de la vecina de Massanassa desaparecida desde el pasado fin de semana

62 lecturas

Manuela, la vecina de Massanassa desaparecida desde el pasado fin de semana, ha aparecido finalmente en Albal aunque no con vida, como así esperaban vecinos, miembros de Protección Civil, Policía Local de Massanassa y del Consorcio Provincial de Bomberos que durante todos estos días han tratado de localizar a Manuela Navarro Herraiz.

Hallada sin vida mujer desaparecida MassanassaSegún fuentes del dispositivo de búsqueda, el cuerpo lo ha encontrado un agricultor en un campo de naranjos, a apenas un kilómetro de la ermita de Santa Ana de Albal, donde se había establecido el centro del operativo de búsqueda.

El cuerpo estaba situado entre dos naranjos, de modo que no era visible desde el helicóptero que participó en dicho operativo.

La mujer lleva desaparecida desde el mediodía de este domingo. La última vez que se le vio fue en el cementerio. Por eso en un primer momento se pensaba que se podía haber quedado encerrada en el cementerio, algo que quedó descartado tras la visita de la Policía Local al camposanto de la localidad. La mujer vive en la calle Sanchis Guarner de Massanassa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí