Realce entrega la posticería ‘made in’ Paterna a las Falleras Mayores de València 2019

88 lecturas

Las Fallera Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han recibido ya la posticería de valenciana que lucirán durante el ejercicio fallero. La empresa valenciana Realce ha realizado la entrega de estas piezas en un acto que se ha celebrado en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna, un símbolo para la localidad.

(Foto: Miguel Santamaría)

Sara Larrazábal y Marina Civera, así como sus Cortes de Honor, recibieron un juego de rodetes de color natural, así como unas mallas y trenzas adaptadas a su color de pelo y estilo, para acabar sus peinados tradicionales.

(Foto: Miguel Santamaría)

En el acto, en el que las representantes falleras también recibieron las puntillas oficiales, de la mano de Santos Textil, también se encontraban las Falleras Mayores de Paterna 2019, Núria Alcázar y Andrea López, así como sus Cortes de Honor.

Las máximas representantes de las Fallas también recibieron un set de maquillaje profesional y un completo lote de productos para el cuidado del cabello, que se suma al taller de auto maquillaje y de asesoría de imagen al que pudieron asistir hace unas semanas, impartido junto a Loles Grande.

Realce – Alta Posticería

Realce se dedica a la fabricación artesanal de mallas y moños desde 1974 y es ya una conocida en el mundo valenciano de las fallas y la posticería tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí