Alfafar subvenciona el IBI a personas mayores en riesgo de exclusión

0
270

Alfafar, a través de la Concejalía de Mayores ha aprobado la convocatoria de la subvención del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) a personas mayores en riesgo de exclusión. Esta partida tendrá una dotación presupuestaria de 17.000 euros.

A la convocatoria se podrán acoger todas aquellas personas mayores de 60 años residentes y empadronadas en Alfafar y que además se encuentren en situación de jubilación o tengan la condición de pensionistas de la Seguridad Social y no superen el umbral mínimo de renta, situándolos en una situación riesgo de exclusión social.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de diciembre y se deberán presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano del Barrio Orba o del Ayuntamiento.

Con esta iniciativa, el Ajuntament d’Alfafar quiere que ninguna persona de este colectivo tan vulnerable, y que en los últimos años ha soportado cargas económicas y familiares debido a la crisis, tenga un quebradero de cabeza más y hacer más fácil así el afrontar el pago de impuestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.