Organizan una batida para intentar encontrar a la mujer con Alzheimer desaparecida en Massanassa

65 lecturas

Vecinos, miembros de Protección Civil y de Policía Local de Massanassa han organizado una batida para tratar de localizar a Manuela Navarro Herraiz, una vecina de la localidad de 79 años que sufre Alzheimer.

mujer Massanassa desaparecidaSegún ha podido confirmar Hortanoticias, la mujer lleva desaparecida desde el mediodía de este domingo. La última vez que se le vio fue en el cementerio. Por eso en un primer momento se pensaba que se podía haber quedado encerrada en el cementerio, algo que quedó descartado tras la visita de la Policía Local al camposanto de la localidad. La mujer vive en la calle Sanchis Guarner de Massanassa.

Por eso, y ante la ausencia de más noticias de Manuela, vecinos y y miembros de la Protección Civil y Policía Local de Massanassa han organizado una batida por la localidad para tratar de hallar a su vecina. La batida partirá a las 22:30 horas desde la plaza del ayuntamiento de Massanassa.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Esta mujer la conocí y es muy agradable, me dijo que vivía con sus hijas de Catarroja, la vi en una horchatería de Catarroja.
    Tiene un hermano también en Masanssa.
    Deseo que la puedan encontrar.
    Le envió un gran abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí