Veïns per Massamagrell pide adecuar las 144 plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

34 lecturas

Veïns per Massamagrell ha solicitado al ayuntamiento de la localidad la adecuación de las 144 plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, tal y como se aprobó por unanimidad en el Pleno municipal celebrado hace 10 meses.

 Massamagrell plazas coches discapacitadosEste grupo político recordó que en Massamagrell hoy en día hay 144 plazas para personas con movilidad reducida “de las cuales ninguna cumple la normativa, ni en dimensiones, ni en señalización vial, ni vertical”.

Veïns per Massamagrell recuerda que su moción solicitaba que “las plazas se fuesen normalizando progresivamente pero a día de hoy no hay ni tan solo una que cumpla la normativa. La formación política alamenta que “después de diez meses de la aprobación de la moción es tiempo más que suficiente para al menos haber adecuado unas cuantas plazas para personas con movilidad reducida”.

Para Juan Zamorano, portavoz de Veïns per Massamagrell, “nuestra indignación viene después de haber preguntado en varios plenos sobre el estado de dichas plazas para llevar un seguimiento de la moción y la contestación siempre es la misma, que se ha hecho un informe policial (el cual hemos pedido y no se nos ha facilitado) y que se irán adecuando. Nuestra pregunta es “¿cuándo se van a ir adecuando?”.

Veïns per Massamagrell también pide al equipo de gobierno que “empiece a mover ficha, ya que todo sigue igual que con el anterior gobierno del  Partido Popular, han tenido la sartén por el mango como se suele decir y no hay nada de mejoría en el pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí