Alfafar y Llocnou de la Corona mejoran la accesibilidad de la sendeta de Poble Nou

40 lecturas

Los municipios de Alfafar y Llocnou de la Corona están trabajando para mejorar la accesibilidad de la conocida sendeta de Poble Nou, vía que conecta estas dos localidades. La Concejalía de Urbanismo de l'Ajuntament d'Alfafar iniciará a partir del lunes las obras de accesibilidad y nivelación de la acera que se encuentra justo enfrente de la sendeta, en la calle Pep de l'Horta, y se procederá al pintado del paso de peatones que hay entre el cruce entre ambas calles.

Por el momento, desde l'Ajuntament de Llocnou de la Corona se han realizado una serie de acciones de mejora en el camino que une los dos pueblos de l'Horta Sud, dotando de una accesibilidad tanto de entrada como de salida a la sendeta.

Además, se ha procedido a asfaltar de nuevo la senda con un asfaltado prensado y se ha llevado a cabo la nivelación de toda la senda, alisando todo el pavimento y mejorando su estado para que los vecinos y vecinas de Alfafar y de Poble Nou estén mejor conectados. Con estas acciones se ha adecuado el camino que conecta la calle Pep de l’Horta con la calle Músico Francisco Burguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí