Alfafar se trasladará a la Edad Media con la tradicional feria en honor a San Sebastián

7 lecturas

Los próximos 21 y 22 de enero tendrá lugar la tradicional Feria Medieval de San Sebastián de Alfafar, transportando a la población al Medievo a través de sonidos, ambientes y personajes de la época que invadirán un año más la Plaça País Valencià d’Alfafar.
Al mediodía del 21 de enero se inaugurará el Mercado Medieval y será el inicio de una serie de atracciones y espectáculos dirigidos a todas las edades. Se habilitará una zona infantil donde los más pequeños disfrutarán de juegos de ingenio, un tiovivo, juegos de ingenio, paseos en burrito…

Habrán exhibiciones de tiro con arco, actuaciones itinerantes de distintos personajes, representaciones teatrales, demostraciones de oficios y una granja de la época, y todo ello amenizado con música medieval y árabe.La gastronomía tendrá su espacio en la licorería, crepería, tetería y tabernas típicas medievales.

A las 23:00h del domingo 22, tendrá lugar la clausura de la Feria Medieval de San Sebastián 2012, poniendo punto y final a un fin de semana vivido al más puro estilo del Medievo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí