Alfafar se prepara para los actos festivos de septiembre que sustituyen a las fiestas patronales

19 lecturas

Alfafar, a través de las concejalías de Cultura y Fiestas, está preparando el inicio de las actividades festivas de septiembre. Para ello, ha realizado reuniones de coordinación con las áreas de deportes, alcaldía, mantenimiento y seguridad ciudadana para garantizar el buen funcionamiento y seguridad de todas las actividades.

Reunión, este lunes, para coordinar los actos festivos/ Foto: Alfafar

Durante los primeros 10 días de septiembre, Alfafar ofrecerá eventos y actividades con el objetivo de mantener el espíritu festivo lleno de cultura, deporte y ocio que llenaría sus calles esos días. Todas las acciones cumplirán con las medidas sanitarias vigentes, reforzando así la apuesta de Alfafar por la cultura y el deporte seguros.

Esta programación sustituye las fiestas patronales en honor a la Virgen del Don que no se pueden realizar en su formato habitual. El programa incluye actos culturales, musicales, deportivos, cine, exposiciones y actuaciones humorísticas para todas las edades y para todas las personas. Además, se realizarán actos festivos en honor a la Virgen del Don, patrona de Alfafar. 

Alfafar lleva apostando desde el año pasado por la realización de actividades culturales y deportivas con el objetivo de ofrecer una programación segura a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí