Alfafar ultima la agenda de los actos que sustituyen a sus fiestas patronales

687

Alfafar, a través de las concejalías de Cultura y Fiestas, ha preparado una agenda de actos festivos para el mes de septiembre. Esta programación incluye actividad cultural, deportiva y actos festivos, eventos que sustituyen las fiestas patronales en honor a la Virgen del Don que no se pueden realizar en su formato habitual. 

Alfafar celebrará algunos actos festivos: Foto: Ayuntamiento

Durante los primeros 10 días de septiembre, Alfafar ofrecerá eventos y actividades con el objetivo de mantener el espíritu festivo lleno de cultura, deporte y ocio que llenaría sus calles esos días. Todas las acciones cumplirán con las medidas sanitarias vigentes.

El concejal de Fiestas y Deportes, Eduardo Grau, ha indicado que a la corporación gustaría “que todo esto hubiese pasado ya y poder realizar unas fiestas como las que conocemos, pero tampoco podemos quedarnos parados”, por ello, explica, se ha apostado por una programación adecuada a la situación”.

La programación incluye actos culturales, musicales, deportivos, cine, exposiciones y actuaciones humorísticas para todas las edades y para todas las personas. Además, se realizarán actos festivos en honor a la Virgen del Don, patrona de Alfafar. 

La agenda se repartirá los próximos días en todos los domicilios de Alfafar, y estará disponible en los puntos de información municipales y en las redes sociales del ayuntamiento.

Eduardo Grau ha querido destacar que “Alfafar lleva siendo desde el pasado año un referente en lo que se refiere a la reactivación de los actos culturales, deportivos y festivos, y no vamos a dejar de serlo en estas fechas”.  Así mismo, ha expresado su deseo de que “el próximo año podamos celebrar las fiestas como tocan” y ha invitado a todas las personas que acudan a los actos que hemos preparado con ilusión y, sobre todo, con responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.