Aldaia se llena de música navideña y solidaridad con los conciertos de la UMA y la Banda Sinfónica

163 lecturas

Aldaia celebra la Navidad con sus dos bandas locales, la Unió Musical d'Aldaia (UMA) y la Banda Sinfónica. Este domingo 17 de diciembre, ambas realizarán un concierto en el TAMA del municipio.

concierto de navidad Unió Musical Aldaia 2022

Por una parte, la Unió Musical d'Aldaia tocará por la mañana a las 12:00 horas, bajo la batuta de Amadeo Guillot Montaner. Dentro de su repertorio se encuentra 'Oblivion' de Astor Piazzolla; 'Moros y Cristianos' de José Serrano; 'Nino Bravo en concierto' con arreglo de M. Calero y como cantante solista Sisco Codert.

Además, también sonarán las 'Danzas Cubanas' de Robert Sheldon y 'La escala Sido' de Ferrer Ferran, ambas con la colaboración de los alumnos de la Escola de Música y del colegio Ausiàs March. Finalmente, 'Un conte enredat' de Enrique Almorcé y 'Marcha Radetzky' de R. Strauss.

Recaudación de alimentos y material para la infancia

Por otra parte, con la Banda Sinfónica de Aldaia se podrá disfrutar de un repertorio muy especial como por ejemplo una selección de Charles Chaplin o 'La La Land', todo ello acompañado por el grupo de baile de la EMDA (Escola Municipal de Dansa d’Aldaia) y el Coro Góspel de la Escuela de Música. Su concierto se llevará a cabo por la tarde a las 18:30 horas.

Ambos conciertos serán solidarios en beneficio de Cáritas Interparroquial de Aldaia, quienes hacen una labor encomiable para ayudar a los más necesitados. Este año la ayuda estará destinada a los más pequeños con la compra de artículos de alimentación e higiene a través del beneficio obtenido en la venta de las papeletas de la rifa que se podrán adquirir en el hall del TAMA el mismo día del concierto. Por eso se realizará también una recogida de material y alimentación para la infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí