El alcalde de Aldaia gana la batalla judicial contra el funcionario municipal expedientado

21 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia ha informado en un escueto comunicado público, que ha ganado el juicio contra el funcionario municipal expedientado que denunció al alcalde Guillermo Luján.

El alcalde de Aldaia suspendió de empleo y sueldo a este empleado del ayuntamiento por prestar servicios privados para otra administración durante un largo periodo de tiempo. Una vez fue conocedor de los hechos, Guillermo Luján expedientó a este funcionario con una sanción de tres años sin empleo y sueldo.

En el juicio, el funcionario confesó en el juzgado que puede haber tenido “un punto de represalia” contra el alcalde de Aldaia por el expediente disciplinario que le aplicó al ser conocedor de la infracción.

Ahora el juzgado parece haber dado la razón al alcalde y al ayuntamiento en su disputa judicial contra el funcionario al determinar que el alcalde actuó de forma correcta, según explica el comunicado municipal

PSPV pide al PP que aclare relación con el funcionario

Tras conocerse la sentencia, el PSPV pedirá al PP de Aldaia “que explique cuál es su relación con el funcionario, y si comparten su ánimo de represalia personal contra el alcalde”, y lamentan “que haya regresado el PP local más negro, el de 2010 y 2011, que basa toda su actividad en embarrar y judicializar la vida política de Aldaia, y en intentar degradar la reputación de sus adversarios políticos, como única cosa que ofrecer a los vecinos y vecinas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí