El PP critica la decisión de Sanitat de eliminar el punto vacunación masiva de Alboraya

13 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha calificado como negativa la “eliminación” del centro de vacunación masiva que se planteó instalar en la Ciutat de l’Esport, tal y como ofreció el equipo de Gobierno municipall a la conselleria de Sanitat.

La portavoz del PP de Alboraya, Virginia Garrigues, ha afirmado que “vendieron a bombo y platillo la instalación y ha resultado un engaño”. El PP ha explicado que esta decisión de Alboraya también se ha producido en otras localidades de l’Horta Nord donde Sanitat informó en su momento de la próxima instalación de puntos de vacunación masivos.

Tras la decisión de la Conselleria de Sanitat, el PP local ha aunuciado que presentará una moción en el próximo pleno municipal para ayudar a los vecinos de Alboraya con dificultades para trasladarse a los nuevos puntos de vacunación, en este caso a muchos usuarios que están siendo citados en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Malestar de vecinos de Alboraya

La portavoz del PP de Alboraya, Virginia Garrigues, ha puesto de manifiesto “el malestar de muchos vecinos a causa de la desinformación y cambios de criterios de la Generalitat a la hora de la vacunación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí