Un error en la web al situar al PP en el gobierno, a punto de romper las relaciones entre Compromís y PSPV en Alaquàs

392 lecturas

Un error en la página web y una posterior captura de pantalla han estado a romper las relaciones entre Compromís per Alaquàs y PSPV para alcanzar un posible pacto de gobierno y llevar adelante un gobierno estable de progreso en Alaquàs.

Según han indicado fuentes municipales, un error de la configuración de los nuevos regidores a la página web, ha provocado que un edil del PP pasase a formar parte del equipo de Gobierno.

Ese error y la posterior captura de pantalla que ha circulado durante todo el día por Alaquàs ha provocado el enfado de Compromís que ha amenazado con dar por rotas las posibles y futuras conversaciones para formar gobierno con el PSPV.

Descontento en Compromís

En un comunicado emitido a los medios de comunicación, Compromís ha expresado su descontento con el PSPV de Alaquàs por no haber cumplido su compromiso de "honestidad y transparencia en la formación del nuevo equipo de gobierno".

Compromís ha llegado a dar por rotas las conversaciones con el PSPV pese a que ambas formaciones tenían previsto reanudar en breve las negociaciones para negociar un pacto que no se pudo materializar antes de la toma de posesión de Toni Saura como alcalde de Alaquàs pero que quedo embastado con un documento con 76 propuestas pactadas entre ambas partes.

Y sorpresa en el PSPV

Por su parte el PSPV se ha mostrado sorprendido por el revuelo causado por el error y el posterior comunicado de Compromís ya que según fuentes socialistas "pese a no llegar a un acuerdo, la idea es centrarnos en la gestión diaria para resolver los problemas de la ciudadanía de Alaquàs e intentar llegar a un acuerdo más adelante".

El PSPV de Alaquàs ha afirmado que "en ningún caso hemos hecho manifestaciones fuera de lugar, ni actuado para romper las relaciones. Lamentamos que sin una mínima reflexión Compromís sí las ha roto acusando de un pacto inexistente con el Partido Popular basándose en un error de la configuración de los nuevos regidores a la página web, error de la que eran conocedores".

El PSPV ofrece "dialogo y negociación sincera"

En su comunicado, el PSPV de Alaquàs vuelve a manifestar a Compromís que "continua abierto al diálogo y la negociación sincera como herramientas de trabajo para llegar a acuerdos con todos aquellos que quieran trabajar al mejorar la calidad de vida de Alaquàs".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí