El nuevo alcalde de Alcàsser presenta alegaciones en el último instante para intentar frenar la macrodepuradora

215 lecturas

El recientemente elegido alcalde de Alcàsser Alberto Primo ha presentado alegaciones para detener la construcción de una macrodepuradora, mostrando su decidida acción contra proyectos que considera perjudiciales para su municipio en una de sus primeras decisiones como primer edil.

Ante el inminente cierre del plazo para presentar dichas alegaciones contra el proyecto del Consell, el nuevo gobierno local se apresuró a tomar medidas con la finalidad de impedir la instalación de la planta depuradora en Alcàsser.

El nuevo quipo de Gobierno del ayuntamiento de Alcàsser ha manifestado están trabajando para "frenar las cosas que no hacen bien en nuestro pueblo". Con esta decisión, el nuevo alcalde Alberto Primo ha mostrado su compromiso "con el cuidado del entorno y con la gestión que se alinea con las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos de Alcàsser. Sin duda, este es un primer paso significativo en mi mandato y un indicador de las acciones que puede esperar su comunidad en el futuro".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí