Aarón Cano: “No nos temblará el pulso a la hora de sancionar a las personas que incumplan el #QuedateEnCasa”

595

Tras anunciar la Policía Local de València el cierre del antiguo cauce del Túria para evitar que el personal incumpla las medidas impuestas por el Gobierno en el marco del Estado de Alarma Sanitaria en vigor en todo el país, el concejal de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano, ha lanzado un mensaje a la ciudadanía llamando a la responsabilidad.

Cano ha afirmado que “debemos ser conscientes de que las normas que ha marcado el Gobierno de España las tenemos que cumplir todos. No hay excepciones”.

El edil de Seguridad Ciudadana ha insistido en el hecho de que #QuedateEnCasa no es sólo un lema o una campaña, “es una obligación. Todos y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro grano de arena para hacer frente en la lucha contra el coronavirus”.

También ha destacado que “la Policía Local va a ser taxativa en el cumplimiento de estas normas. Y si llega el caso, no nos temblará el pulso a la hora de sancionar a aquellas personas que no cumplan lo establecido”.

En este sentido, Cano ha explicado que “no nos ha temblado el pulso cerrando parques y jardines, cerrando el cauce viejo del río. Vamos a seguir tomando medidas. Hay que pedirle y exigirle responsabilidad a toda la ciudadanía. Nos jugamos mucho y hay que atender a las normas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.