La Policía Local de València cierra el antiguo cauce del Túria

14 lecturas

La Policía Local de València ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter el cierre del antiguo cauce del Túria para evitar que el personal incumpla las medidas impuestas por el Gobierno en el marco del Estado de Alarma Sanitaria en vigor en todo el país.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Aarón Cano, ha lanzado un mensaje a la ciudadanía llamando a la responsabilidad: "Debemos ser conscientes de que las normas que ha marcado el Gobierno de España las tenemos que cumplir todos. No hay excepciones", ha señalado.

Ha insistido en el hecho de que #QuedateEnCasa no es sólo un lema o una campaña, "es una obligación. Todos y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro grano de arena para hacer frente en la lucha contra el coronavirus".

También ha destacado que "la Policía Local va a ser taxativa en el cumplimiento de estas normas. Y si llega el caso, no nos temblará el pulso a la hora de sancionar a aquellas personas que no cumplan lo establecido", ha advertido.

"No nos ha temblado el pulso cerrando parques y jardines -ha resaltado-, cerrando el cauce viejo del río. Vamos a seguir tomando medidas. Hay que pedirle y exigirle responsabilidad a toda la ciudadanía. Nos jugamos mucho y hay que atender a las normas", ha concluído Cano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí