La asamblea general de Sumant per Torrent-Decidix acuerda continuar con el proyecto hasta las Municipales de 2027

175 lecturas

La asamblea general de Sumant per Torrent-Decidix celebrada para analizar los resultados electorales del pasado mes de marzo ha tomado la decisión de continuar con el proyecto político para las Elecciones Municipales del 2027.

asamblea general de Sumant per TorrentSumant per Torrent-Decidix aunque valora positivamente el aumento de votos obtenidos respecto a las elecciones de 2019 donde se presentó bajo el nombre de Som Valencians Torrent, considera insuficientes los 775 votos obtenidos en los pasados comicios electorales.

En palabras de su secretario general Roberto Gómez, “hay muchas persona que han valorado la política de trabajo, propuestas y soluciones a los problemas de los torrentinos que hemos realizado, por lo que nos debemos a la confianza que han depositado en nosotros”.

Para Gómez, esta confianza “se ha materializado en más de 75 propuestas presentadas al Ayuntamiento desde 2016, siendo que muchas de ellas se han llevado a cabo beneficiando a muchos torrentinos”.

Por ello y con la firme determinación de la necesidad de un partido local que trabaje verdaderamente por los vecinos de Torrent, Sumant per Torrent han decidido por unanimidad la continuidad del proyecto para las próximas elecciones municipales del 2027.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí